martes, 1 de septiembre de 2009

comentario de la clase del dia 01/09/09/

con lo que respecta a la clase del dia de hoy y retomando la anterior se dio lo que fue el Programa de Educacion Prescolar en donde recorde que esta dividido por lo que son campos formayivos y que estos son seis:
1- Desarrollo personal y social
2- Lenguaje y comunicación
3- Pensamiento matematico
4- Exploracion y conocimiento del medio
5- Expresion y apreciacion artistica
6- Desarrollo fisico y salud
Lo que respecta a este documento quiero decir que algunos de los aspectos que me gustaron fueron algunas de las explicaciones de los compañeros acerca de los campos que les correspondia Pero el campo que mas me llamo la atencion fue el tercero ya que en este es en donde los niños comienzan a tener una nocion de lo que son las cosas en cuanto a mayor y menor cantidad, fue uno de los campos a los que mas les entendi y creo que existen mas actividades que se pueden vincular con este campo a la hora de realizar las practicas docentes, y el campo que mas se me dificultaria yo creo seria el quinto ya que no soy muy expresivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario